bridge21 envía dinero a cuentas bancarias en México a las 7:30pm hora de la Ciudad de México en días bancarios. Le enviaremos un correo electrónico con el tiempo de entrega esperado de su transacción cuando usted la apruebe.

Si paga por transferencia bancaria ACH (transferencias de hasta 3.000 USD)
Su dinero llegará 4 días bancarios después de que usted apruebe su transacción, con un corte diario de alrededor de las 5:00 p.m. hora de la Ciudad de México cada día. Por ejemplo, si usted aprueba su transacción el lunes antes de las 5:00pm hora de la Ciudad de México, su dinero llegará a las 7:30pm hora de la Ciudad de México el viernes.

Si usted paga por transferencia bancaria nacional de los EE.UU. (transferencias superiores a 3.000 USD)
Su dinero llegará un día bancario después de que su transferencia sea recibida. Las transferencias enviadas por la mañana se reciben normalmente el mismo día. Esto significa que su dinero llegará a México el siguiente día bancario en o antes de las 7:30pm hora de la Ciudad de México. 

Cómo acelerar su transacción
Envíe su transacción por la mañana en días bancarios. Esto aumentará las posibilidades de que el proceso comience el mismo día, y acelerará la entrega de su dinero en México. Las transacciones enviadas después de las 5 p.m. hora de la Ciudad de México, o los fines de semana y días festivos tardarán más en llegar.

Los fines de semana y los días festivos en EE.UU. no son días bancarios en EE.UU.
Las transacciones aprobadas en fines de semana y días festivos en Estados Unidos no se presentan hasta el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que sólo los días de la semana cuentan como "días bancarios". Además, los bancos en los EE.UU. no hacen negocios en ciertos días festivos en los EE.UU., y estos días retrasarán la entrega de los fondos. Aquí hay una lista común de días festivos en los Estados Unidos:

  • Año Nuevo - 1 de enero
  • Martin Luther King, Jr. Día - Tercer lunes de enero
  • Día del Presidente - Tercer lunes de febrero
  • Memorial Day - Último lunes de mayo
  • Día de la Independencia - 4 de julio
  • Día del Trabajo - Primer lunes de septiembre
  • Día de Colón - Segundo lunes de octubre
  • Día de los Veteranos - 11 de noviembre
  • Día de Acción de Gracias - 4to jueves de noviembre
  • Nochebuena - 24 de diciembre
  • Navidad - 25 de diciembre

Razones menos comunes para el retraso
Ocasionalmente, nuestro equipo de cumplimiento puede marcar su transacción para su revisión manual. Esto puede retrasar la entrega de su dinero en México. Esto es más común en las cuentas más nuevas.

Cómo comprobar el estado de su transacción
Si tiene preguntas sobre su transacción, puede comprobar el estado en el área de transacciones de nuestro sitio web después de iniciar sesión en su cuenta. También puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] o abrir una sesión de chat en nuestro sitio web para comprobar el estado de su transacción.

Did this answer your question?