Los estados de EE.UU. apoyados

bridge21 opera en los cincuenta estados excepto Alabama, Connecticut, Maine, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Sur, Vermont y Washington.

Si usted es un residente legal de uno de estos estados, desafortunadamente nuestro servicio no está disponible para usted. Revise esta página para ver si su estado está disponible en el futuro.

información regulatoria de bridge21

bridge21 es un cambiador de divisas virtual según la regulación federal de los Estados Unidos y está registrado en la Red de Crímenes Financieros y de Aplicación de la Ley (FinCEN). Puede encontrar nuestro registro en su sitio web aquí buscando el nombre legal bridge21.

bridge21 está patrocinado por un banco de los EE.UU. que tiene licencia para operar en los cincuenta estados; sin embargo, Alabama, Connecticut, Maine, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Sur y Washington han creado una reglamentación específica para la moneda virtual.

bridge21 ha tomado la decisión comercial de no operar en esos estados debido al gasto que supone la concesión de licencias específicas para la moneda virtual, la falta de claridad en torno a las normas o, en algunos casos, ambas cosas.

Did this answer your question?