Nota: Este video se grabó en inglés, pero los pasos son todos iguales.
Esperamos tener una versión en español pronto!

Vamos a mostrarle lo fácil que es enviar dinero con bridge21.

Primero inicia sesión con Facebook, o un correo electrónico y contraseña si lo prefiere.

A continuación, usted elige la cantidad que desea enviar o la persona en México debe recibir. La matemática se hace para usted.

Luego, simplemente ingrese el nombre de su destinatario y su número de cuenta bancaria en México. Eso es todo lo que necesitamos para enviar dinero a cualquier banco en México.

Vincule su cuenta bancaria conectándose de forma segura en línea. Apoyamos casi todos los bancos y cooperativas de crédito en los Estados Unidos. Ingrese su número de teléfono en caso de que su banco tenga preguntas de seguridad y pueda continuar inscribiéndose mientras la verificación está en curso.

Su información de inicio de sesión nunca es visible para nosotros y no la guardamos. Nuestra tecnología avanzada le permite ingresar a su banco de forma directa y segura desde nuestro servicio, demostrando que posee la cuenta.

A continuación, introduce su dirección de facturación, algunos datos personales para que podamos verificar su identidad y una identificación emitida por el gobierno de los Estados Unidos.

bridge21 necesita verificar la identidad de todos nuestros clientes, pero esta información solo se requiere una vez. Las transacciones futuras son mucho más rápidas y procesan en segundos.

Finalmente, confirma su transacción y ya está.

¡Acabamos de usar Bitcoin para mover dinero de una cuenta bancaria de Estados Unidos a México!

Did this answer your question?